Mantenimiento de piscinas en otoño
5 de Octubre de 2019

El mantenimiento de piscinas en Arganda del Rey debe realizarse más allá del verano. En esta época es indispensable que se cuide el agua al máximo, pero a lo largo del año debes prestar atención a otros aspectos. Así disfrutarás de tu piscina durante mucho tiempo sin sobresaltos.

Ahora que llega el otoño se van acabando los chapuzones. Sin embargo, no puedes bajar la guardia con el mantenimiento de tu piscina. Un primer detalle que debes tener en cuenta es no vaciarla de agua, pese a que te parezca lo más lógico. Las piscinas montadas necesitan el agua para mantener bien su estructura y en las de obra mantienen la superficie de la piscina aislada, por lo que no será dañada fácilmente.

El mantenimiento de piscinas en Arganda del Rey durante el otoño también requiere de un cubrepiscinas. Esta lona impedirá que hojas, polvo y animales caigan en la piscina y se queden en el agua sin que te des cuenta, algo que es un error. También tendrás que limpiar el agua y cambiarla cada cierto tiempo. No olvides revisar el sistema de depuración, ya que podría llegar a sufrir por los cambios de temperatura.

Tendrás que mantener la lona en perfectas condiciones y, en caso de no tenerla, eliminar las hojas que vayan cayendo sobre el agua. El tratamiento para mantener el líquido en buen estado es el mismo que durante el verano, aunque habrá que prestarle más atención por la falta de uso. Si prestas atención y haces un buen mantenimiento, la piscina no sufrirá durante su hibernación.

Como has podido ver, para mantener la piscina durante los meses fríos no necesitas hacer un gran esfuerzo. Desde Piscinas Sariel te invitamos a contactarnos y a que contrates nuestros servicios. Mantendremos tu piscina en las mejores circunstancias posibles todo el año.

Compartir

Artículos relacionados

Share by: